Política de cambios y devoluciones:
No realizamos devoluciones/reintegros de dinero por los productos. No realizamos cambios de productos usados o abiertos. Sólo realizamos cambios por tonos siempre y cuando el producto no esté abierto, usado/falte producto. Su estado debe ser el mismo al recibido. Los costos de envío corren por cuenta del cliente. Cuidamos mucho el higiene de nuestros productos siendo 100% estrictas en lo mencionado.
Envíos:
Contamos con 3 tipos de envío y los tiempos de entrega son estimativos ya que dependen de los procesos de correo argentino y las fechas de despacho.
Envío a sucursal correo argentino:
El paquete quedará allí 5 días hábiles y en caso que no se retire regresará a nuestras oficinas. El nuevo envío corre a cargo del comprador.
Envío a domicilio correo argentino:
Se realiza una única visita y en caso que no se pueda entregar lo dejarán en una sucursal de la zona para retirar dentro de los 5 días hábiles. La sucursal estará detalla en el link de seguimiento que enviamos por mail.
Envío moto express caba:
Se realiza una única visita en la franja de 15 a 21hs, en caso de no poder entregarlo el nuevo envío corre a cargo del comprador.